Características de las griferías Peirano

Características de las griferías Peirano

Su fábrica de 14.000 m2 está en Vicente López, Buenos Aires, y cuenta con tecnología de punta para satisfacer las necesidades del mercado más exigente. Todos sus procesos productivos están avalados por la norma de calidad más estricta a nivel internacional, ISO 9001. Cuentan con un departamento técnico para resolver cualquier tipo de inquitud e inconvenientes, y todos sus productos tiene una garantía de 5 años.

Sus productos llegan a México, Costa Rica, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Respuestos

Una de las características más importantes y exclusivas de Peirano es la estandarización de los cabezales de las griferías, ya sean de cierre estándar, transferencia o cierre cerámico: todas las griferías, independientemente de la línea, usan el mismo cabezal.

Además, los cabezales, son intercambiables: esto quiere decir que podés transformar una grifería de cierre a compresión a una de cierre cerámico y viceversa.

Y por último, también tienen estandarizadas las vistas: esto te permite cambiar la vista de una línea con diseño anterior por una más moderna. Todas sus griferías son compatibles con este sistema.

Esto hace que la variedad de respuestos sea reducida y más fácil de conseguir, aún después de varios años.

Garantía y soporte técnico

Las griferías Peirano tienen 5 años de garantía y certificación ISO 9001.

Cuenta con repuestos originales disponible en la mayoría de los distribuídores del país, incluso en nuestro local.

Puede llamar al teléfono 0810-555-7834

Capacitación

Peirano cuenta con un programa de capacitación con charlas técnicas y de asesoramiento constante a instaladores, arquitectos y distribuidores de todo el país. Además de cursos online.