Láminas de porcelanato de SPL

Láminas de porcelanato de SPL

Características:

  • Resiste golpes y rayones
  • Resiste manchas
  • Resiste productos abrasivos
  • 0% absorción de líquidos
  • Resiste altas y bajas temperaturas
  • 100% natural
  • Fácil de limpiar
  • Higiénico

Aplicaciones:

Fachadas ventiladas de exterior: La utilización de fachada ventilada supone un importante ahorro energético, que puede alcanzar entre un 20% y un 30% del consumo. Además, su sistema multi estrato mejora el aislamiento acústico, haciendo frente a la contaminación sonora del entorno.

Fachadas en interior / Cocinas: Una mesada SPL ofrece atributos únicos desde el comienzo. Al ser más liviana que las mesadas de mármol, poseen la ventaja de colocarse fácilmente sobre estructuras de hormigón o cemento. Brinda estilo y calidad a la vista, al mismo tiempo que ofrece higiene, resistencia y flexibilidad.

Baños: La utilización de piezas de este tipo permite vestir el ambiente de manera fina y elegante.

Además, aporta mayor higiene y pulcritud debido a la menor cantidad de juntas utilizadas en su colocación en comparación a productos tradicionales como cerámicas o porcelanatos. El moho, la grasa y el sarro han dejado de ser un problema en este tipo de superficie.

Aplicaciones según su espesor

SPL, láminas de 12 mm, para utilizar en mesadas sustituyendo mármol, granito, madera, etc. Reproduce perfectamente la imagen de los nobles mármoles, pero tiene la ventaja de carecer de porosidad, lo que significa que es totalmente impermeable, evitando la proliferación de hongos y bacterias. Su uso en comedores, baños, escuelas, hospitales, garantiza una disminución drástica de los procesos de infecciones. No sufre por la humedad y la luz que catalizan la oxidación de determinados óxidos de las piedras naturales, con la consecuente pérdida de brillo. Gran resistencia a la abrasión y al rayado.

En su medida de 5-6 mm, las láminas SPL son ideales para utilizar en la construcción de fachadas ventiladas. El colchón de aire que genera el diseño de esta fachada aporta aislamiento sonoro y térmico al edificio, con el consecuente ahorro energético.
Las láminas SPL de 3 mm, para utilizar como revestimiento de muebles, tienen la ventaja de su durabilidad e impermeabilidad.

Conocé los productos de SPL en nuestro catálogo online.